Suelos de cocina
Suelos de cocina elegantes, resistentes y duraderos que den respuesta al ritmo diario de nuestras cocinas, son las necesidades que más reflejan los clientes a la hora de diseñar una cocina inteligente.
Encontrar un suelo de cocina adecuado para nuestro hogar que soporte el desgaste propio del día a día y, sobre todo, que tenga un fácil mantenimiento son aspectos cruciales para conseguir una cocina moderna y funcional.
Los suelos porcelánicos destacan por su resistencia a rayaduras, productos químicos y a elevadas temperaturas así como por sus propiedades hidrófugas, convirtiéndolos en los materiales más higiénicos y fáciles de limpiar para obtener una cocina de alto rendimiento, práctica y con estilo.
Nuestra selección cromática:
Gracias al amplio catálogo de colores ABK Stone disponible se puede personalizar cualquier espacio de la vivienda y conseguir el suelo de cocina más adecuado a las necesidades actuales, adaptándose a cualquier tendencia o estilo arquitectónico desde los diseños más industriales a los más minimalistas con un resultado espectacular. Las exclusivas colecciones de la marca italiana incorporan diseños de imitación mármol, madera, cementos o piedra con una garantía de 25 años.