Suelos para exteriores
Suelos para exteriores sostenibles que se adaptan a tus necesidades convirtiendo tu terraza o jardín en un espacio exclusivo en el que compartir momentos inolvidables durante todo el año. Resistencia y durabilidad son las características básicas necesarias para elegir el mejor suelo para un espacio exterior.
Los espacios exteriores necesitan suelos resistentes que permanezcan inalterables con el paso del tiempo y con la exposición continuada a condiciones climáticas adversas.
Los suelos porcelánicos para exterior son una opción segura ya que gracias a su resistencia y durabilidad se conservan perfectamente resistiendo a temperaturas elevadas, rayaduras o inclemencias meteorológicas. Asimismo, su baja porosidad les convierte en el aliado perfecto para su mantenimiento ya que es extremadamente higiénico y muy fácil de limpiar.
Nuestra selección cromática:
Las exclusivas colecciones de porcelánicos de la marca ABK Stone destacan por su variedad de tonalidades atemporales que incluyen propuestas de diseños de imitación mármol, piedra, cemento o madera y se adaptan a diferentes estilos decorativos desde los más industriales o urbanos a otros de carácter boho o minimalista.