3 ejemplos de cocinas blancas y negras que te sorprenderán</b

¿Te apasionan los espacios que combinan a la perfección estilo, elegancia y modernidad? Si es así, prepárate para quedar absolutamente cautivada con las 3 propuestas de cocinas blancas y negras que te presentaremos a continuación.

Utilizar estos dos tonos cromáticos antagónicos supone adentrarse en un mundo de contrastes donde el blanco y el negro combinan en perfecta armonía, dando vida a cocinas que no solo son funcionales y prácticas, sino que se convierten en el corazón del hogar.

Déjate seducir por la elegancia atemporal del binomio blanco y negro, y descubre cómo integrarlo en todo tipo de cocinas.

Elige tu color favorito con el porcelánico

¿Te apetece una cocina minimalista en un blanco impoluto que transmita pureza y frescura? ¿Prefieres la sofisticación del negro intenso que evoca elegancia? El porcelánico de Cooking Surface te ofrece un lienzo en blanco para que puedas diseñar la cocina de tus sueños. Gracias a su amplia gama cromática, que incluye tonos de blanco y negro en todas sus intensidades, podrás crear espacios únicos y personalizados que reflejen tu estilo.

cocina con península abierta al salón

Pero la versatilidad del porcelánico va más allá. Con este material, puedes imitar la belleza de materiales naturales como la madera o el mármol, consiguiendo un acabado sofisticado y elegante con las ventajas prácticas del porcelánico: resistencia, durabilidad y facilidad de limpieza.


Además, si le añades una inducción invisible de Cooking Surface, no solo cocinarás de forma más práctica y eficiente, sino que también crearás un espacio único y vanguardista que será la envidia de todos. Gracias a un sistema único, está oculta bajo la superficie de la encimera, permitiéndote disfrutar de una superficie lisa, continua y uniforme.

Cocina recta en blanco y negro

Esta cocina recta en blanco y negro es un ejemplo perfecto de cómo combinar estos dos colores de forma elegante y armoniosa. Se aprovecha todo el largo de la cocina con muebles blancos altos hasta el techo y bajos, en mate que le dan un toque de modernidad, y aportan luminosidad y amplitud al espacio. Mientras que los detalles en negro, como la encimera o los electrodomésticos, le dan un toque de sofisticación atemporal.

Cocina blanca y negra de Ruso Interiorisme

PROYECTO RUSO INTERIORISME

Cocina con península en blanco y negro

Las cocinas con península son una opción ideal para aquellos que quieren aprovechar al máximo el espacio y aumentar la superficie de trabajo y almacenamiento. En el caso de esta cocina con península en blanco y negro, la península con el almacenamiento en blanco, por un lado, da continuidad a los muebles del fondo de la cocina, y, por otro lado, contrasta con la encimera en negro con un veteado muy fino y elegante. El efecto visual resulta muy atractivo. Además, gracias a la inducción invisible en la península, ofrece espacio suficiente para cocinar y es ideal para crear momentos compartidos.

cocina con península blanca

PROYECTO BELLHOGAR DECORACIÓN

Cocina con península abierta al salón

Las cocinas con península abierta al salón son perfectas para crear un espacio diáfano y conectado con el resto de la casa, sin que desentone en absoluto del estilo de la estancia principal. En este caso, la combinación cromática es a la inversa: se utilizan muebles en negro, que le dan un toque muy actual a la cocina y el porcelánico de la península es en un blanco veteado que simula mármol natural.

Cocinas con península en línea blancas y negras

PROYECTO RUSO INTERIORISME

Tendencias 2024

¿Buscando inspiración?

Descarga ahora nuestra guía de tendencias y descubre las últimas novedades en diseño de cocinas.

¿Quieres ideas para tu cocina?

Descarga ahora nuestro catálogo.