Arquitectos, diseñadores e interioristas acudieron a la cita que estuvo llena de innovación y gastronomía
El pasado viernes 20, de septiembre el Showroom de Rufino Navarro se convirtió en el escenario perfecto para una experiencia culinaria y tecnológica sin precedentes. El prestigioso chef Carlos Maldonado, galardonado con una estrella Michelin y un Sol Repsol, deleitó a los asistentes con su creatividad y su inigualable talento.
El evento, organizado conjuntamente por Cooking Surface y su distribuidor oficial Rufino Navarro, fue una verdadera fusión de arte gastronómico y diseño de vanguardia. En el centro de la atención estuvo la innovadora tecnología del sistema de inducción invisible Cooking Surface, que permitió a los asistentes descubrir cómo la modernidad puede transformar la cocina en un espacio sin límites visibles, donde funcionalidad y estilo se encuentran.
Durante la jornada, el chef Carlos Maldonado mostró una vez más su inigualable talento, ofreciendo a los presentes una serie de creaciones gastronómicas de su buque insignia, el Restaurante Raíces, que no solo destacaron por su sabor, sino también por su cocinado con la tecnología de Cooking Surface. Los asistentes, entre los que destacaban profesionales del sector como arquitectos o interioristas, pudieron observar de cerca cómo la cocina del futuro se fusionaba perfectamente con el arte culinario contemporáneo, apreciando cómo este tipo de innovaciones redefinen completamente la funcionalidad y el estilo de una cocina.
Rufino Navarro Hogar es un distribuidor de referencia en el sector del diseño y equipamiento para el hogar, comprometido con la oferta de productos de alta gama que destacan por su diseño y funcionalidad. En su showroom, equipado con una gran isla con el sistema de inducción invisible, arquitectos, diseñadores y clientes pueden descubrir las últimas tendencias e innovaciones para el hogar, en definitiva “todo para el proyecto, de principio a fin”.