Cooking Surface y sus placas de inducción invisibles desatan todo su potencial con una gran campaña en medios en 2024
Desde su lanzamiento en 2018, la marca italo-española Cooking Surface ha experimentado un crecimiento que ha ido superando todas las expectativas en cada etapa del proyecto, 6 años después, con una consolidación muy potente y una demanda cada vez mayor por el mercado, era el momento de dar un paso más allá, tal y como afirma Roberto Arnau, director comercial de la compañía.
El gran paso ha sido la alianza con HAVAS PLAY como agencia para el diseño de un plan de marketing tan ambicioso como necesario, el plan ha incluido varias semanas en grandes posiciones del Grupo Atresmedia y Pulsa, entre otros o la aparición en prensa especializada como EL MUEBLE, INTERIORES, ON DISEÑO, ARQUITECTURA Y DISEÑO o la revista AD.
El reconocimiento y la amplia cobertura de la marca en el sector y el canal tradicional de venta de cocinas ya era una realidad, pero faltaba la consideración por parte del gran público general.
Ambiente con inducción invisible Quarzite luna con la tecnología soft 3D.
Para todo 2024 se prevén grandes cambios estratégicos en cuanto a la comunicación y al marketing de la marca con la finalidad de conseguir un ecosistema digital estable para la creciente demanda de solicitudes, incluyendo automatizaciones y mejoras en varios departamentos.
Ambiente con inducción invisible y pocelánico Marquina Gold.