Francisco Hita, chef consultor de Cooking Surface, nos cuenta sus impresiones sobre la Encimera Inteligente después de haber sido presentada de forma oficial durante el pasado evento el día 7 de junio. Una experiencia durante la cual se destacaron su facilidad de instalación, su diseño y su calidad de limpieza, uno de los puntos más fuertes según palabras del propio Chef.
El potente sistema con el que cuenta la Encimera Inteligente permitió realizar a Francisco Hita sus platos aprovechando al máximo todo el banco de cocina, en un espacio de cocina íntegro, durante todo el proceso de elaboración. “Sin duda, es perfecto para un entorno de alta hostelería y fácilmente adaptable al entorno doméstico” reafirmaba.
“Las sensaciones de utilizar Cooking Surface han sido excelentes.”
Reconocido por el propio chef como “un invento extraordinario que significa todo un cambio conceptual en el mundo de la cocina doméstica” abre todo un abanico de posibilidades, convirtiendo a Cooking Surface en un referente en el mercado por su destacado papel en el campo de la innovación y la apuesta por su desarrollo en I+D+i.
“No me queda más que felicitar a todo el equipo de Cooking Surface por el extraordinario trabajo llevado a cabo y agradecer el exquisito trato recibido durante mi estancia en Valencia.”
Con estas palabras se despedía el cocinero, dejando tan buen sabor de boca con su demostración como Cooking Surface con la presentación de la Encimera Inteligente, el futuro de la inducción.